¡10% Dscto + Delivery Gratis en tu Primera compra!

¡10% Descuento + Delivery Gratis!

Bienvenido, utiliza el cupón de primera compra valido para clientes nuevos, monto mínimo de compra S/100.

SALE024

¡Úsalo es Gratis!

Acerca de Precio Preciso

Así empezó nuestra Historia

Precio Preciso es el destino para todo lo relacionado sobre cosas para la casa, ofreciendo soluciones para facilitar las actividades del día a día.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

A principios del 2021, tener una «buena selección de productos» implicaba tener más espacio físico para mostrarlos de forma organizada, incluso tener varios estantes se volvía limitado. Vimos que para darle más opciones a los compradores, tendríamos que Llevar las compras de Electrodomésticos y artículos para el hogar en línea.
Con lo cual, significaba no tener que preocuparse de cuanto podríamos mostrar en un local físico, garantizando a nuestros compradores poder elegir su producto en la comodidad de su hogar a precio Justo y excelente calidad de servicio.
Acerca de Precio Preciso
Nosotros

¿Por qué el nombre?

La verdad son dos palabras con las que se define una compra inteligente «Precio justo y producto Preciso».
Somos una tienda virtual ubicada en Lima-Perú dedicada a la comercialización de pequeños electrodomésticos, accesorios de cocina, artículos para el hogar y organización, buscando con ello reducir tiempo y esfuerzo en las tareas diarias del hogar.

¿Cuáles son los Pilares?

Misión: Ofrecer productos de calidad que buscan facilitar las actividades diarias del hogar generando con ello, ahorro de tiempo y dinero. Adicional apoyamos a nuevos emprendedores a generar fuentes de ingreso.
Visión: Ser el referente de las ventas de productos para el hogar con una excelente calidad de servicio hacia nuestros clientes a nivel nacional.
Nosotros
Carrito de compra
Scroll al inicio