¡10% Dscto + Delivery Gratis en tu Primera compra!

¡10% Descuento + Delivery Gratis!

Bienvenido, utiliza el cupón de primera compra valido para clientes nuevos, monto mínimo de compra S/100.

SALE024

¡Úsalo es Gratis!

Política de devoluciones

¿Has cambiado de opinión y quieres devolver un artículo?

solo receptamos devoluciones por falla de fábrica y/o Artículos dañados, defectuosos o faltan piezas.

Hay algunos artículos que no se pueden devolver:

  • Caja abierta (los artículos no se pueden devolver ni reemplazar)
  • Artículos de liquidación
  • Tarjetas regalo
  • Artículos agrupados a precios reducidos, por ejemplo, «5 por $ 25» (a menos que se devuelva todo el paquete)
  • Artículos marcados como «No retornables» en la página de venta
  • Muestras

Tarifa de envío de devolución

Los costos de envío de devolución aplicables se deducirán de su devolución. Los gastos de envío de devolución pueden variar según la ubicación de la devolución. Además, no se reembolsarán los gastos de envío de entrega o los cargos por servicio cobrados en el pedido.

Nota: Si un pedido nos es devuelto porque usted rechazó la entrega, cobraremos los costos de devolución apropiados y se deducirán de su reembolso.

Tiempo de reembolso

Iniciaremos su reembolso cuando recibamos su(s) artículo(s) en nuestro Centro de devoluciones. En general, los reembolsos tardan dependiendo del medio de pago utilizado, para pagos realizados mediante tarjeta de crédito pueden tardar hasta 30 días según la entidad bancaria emisora de la tarjeta.

Para obtener más detalles sobre los reembolsos y el momento de los reembolsos, revise nuestra Política de reembolso.

Política de Reembolsos

¿Cómo se reembolsará mi devolución?

Al devolver un artículo, puedes elegir recibir tu reembolso como crédito de la tienda (¡nunca caduca!) o a tu método de pago original.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

El momento de su reembolso depende de su método de reembolso.

  • Tarjeta de crédito Iniciaremos su reembolso una vez que recibamos la notificación de que su(s) artículo(s) han llegado a nuestro Centro de Devoluciones o han sido devueltos en la tienda, dependiendo del banco emisor de la tarjeta puede durar hasta 30 días en acreditarse.
  • regalo de la tienda: Acreditaremos su cuenta dentro de 1 día hábil una vez que recibamos la notificación de que su(s) artículo(s) han llegado a nuestro Centro de Devoluciones o han sido devueltos en la tienda.
  • Todos los demás métodos: Espere hasta 1 semanas para que procesemos completamente su devolución y emitamos su reembolso. Para compras en efectivo, se le puede reembolsar con una trasferencia bancaria de su elección.

Si su artículo devuelto no se recibe en nuestro Centro de devoluciones, nos reservamos el derecho de revertir el reembolso.

¿Se reembolsarán mis tarifas o servicios de envío de entrega?

Cualquier tarifa de envío de entrega o cargos de servicio cobrados en el pedido no serán reembolsados.

¿Puedo cambiar mi método de reembolso?

Se devolverá según el método de pago original utilizado.

Artículos dañados o defectuosos

Sabemos lo frustrante que puede ser un artículo dañado o defectuoso.

Política de artículo dañado o defectuoso:

Debe comunicarse con nosotros sobre cualquier artículo dañado o defectuoso dentro de los 48 horas posteriores a la fecha de entrega para calificar para una resolución del problema. Ofrecemos múltiples soluciones cuando su pedido no es el correcto. Para ayudar a que su pedido sea perfecto, es posible que necesitemos una foto y / o video, que se devuelva el artículo original al proporcionar una resolución. Si se le indica que devuelva el artículo original y no se recibe en nuestro Centro de devoluciones, nos reservamos el derecho de revertir el reembolso o el cargo por una unidad de reemplazo. Nos reservamos el derecho de negarnos a dar servicio a cualquier artículo dañado o defectuoso reportado más de 48 horas después de la fecha de entrega. Simplemente visite Mis pedidos para comenzar.

Piezas faltantes

Política de piezas faltantes:

Debe comunicarse con nosotros sobre cualquier pieza faltante dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para calificar para una resolución. Nos reservamos el derecho de negarnos a dar servicio a cualquier artículo dañado o defectuoso reportado más de 30 días después de la fecha de entrega.

Si una pieza de repuesto no resuelve el problema, puede solicitar un reembolso o un artículo de reemplazo

Nos disculpamos por su experiencia menos que perfecta.

Recibió el artículo incorrecto

Si le enviamos algo que no ordenó, le enviaremos el artículo correcto de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Simplemente visite Mis pedidos para comenzar.

Política de artículos incorrectos:

Debe comunicarse con nosotros para recibir el artículo incorrecto dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para calificar para una resolución. Ofrecemos múltiples soluciones cuando su pedido no es el correcto. Para ayudar a que su pedido sea perfecto, es posible que necesitemos una foto y / o que se devuelva el artículo original al proporcionar una resolución. Si se le indica que devuelva el artículo original y no se recibe en nuestro Centro de devoluciones, nos reservamos el derecho de revertir el reembolso o el cargo por una unidad de reemplazo. Nos reservamos el derecho de negarnos a dar servicio a cualquier artículo incorrecto reportado más de 30 días después de la fecha de entrega.

Nos disculpamos por su experiencia menos que perfecta.

Carrito de compra
Scroll al inicio